Cuando decidí descubrir en mi misma otro funcionamiento en la vida y empezar a compartir mi descubrimiento (el que hoy se llama Mecánica de la Existencia) era consciente de que iba a ser un camino en el que me iba a encontrar con muchas puertas cerradas.
Desde el minuto uno me di cuenta de que lo que ofrecía era totalmente inverso a lo que la gente consume de la variada oferta del "desarrollo personal" o de la Conciencia.
Sabía que lo que compartía iba a llegar a un público muy reducido, aquél que no estaba ya en el "show" de la Conciencia sino en el "manos a la obra", implicado en su verdadera transformación. Un público que aspira al Ser más que al Parecer.
Siempre fui de las personas que "lo que tocaba lo hacía oro", pero mi Propósito desde el primer momento era que el oro sea mi Ser y eso es a lo que invito con mi compartir.
Mi Decisión siempre fue coherente con mi propio Proceso: de Parecer a Ser. Es por eso que no vendo fórmulas para la iluminación de la Conciencia y no comparto discursos ideales para soñar otro funcionamiento, muy por el contrario, invito a funcionar en nosotros mismos en lugar de soñar.
Mi lema es: "Lo que enseño primero lo tengo que ser", de esta manera es imposible que el que lo recibe quede en un estado de ensueño.
Por esto no soy lo que la gran mayoría busca: un Ser iluminado e inmaculado para admirar y seguir, en lugar de alguien que muestre y sea el propio protagonista de su Proceso de Transformación.
Un Proceso de Transformación tiene momentos de desprolijidades, de desorden, de caos, de suciedad a la vista, está muy lejos de lo inmaculado y perfecto.
Soy una mecánica que se engrasa las manos en ella misma para darse cuenta dónde tiene la disfuncionalidad y que la mayoría de las veces la protagonizo y luego la transformo en Funcionalidad.
La verdadera "iluminación" es la Funcionalidad del Ser, capaz de integrarse así mismo aún a través de aquello que, a priori, rechaza de si mismo y que no tiene ningún problema de ponérselo a la vista.
Sé que con todo esto, habrá personas que no verán en mi a la "guía" que buscan, pero justamente no pretendo ser una guía, aspiro a ser acompañante y alguien que acompaña debe conocer y ser la disfuncionalidad en la que el otro precisa ser acompañado.
Que no vean una "guía" en mi, es mi intención porque eso filtra naturalmente las personas a las que puedo acompañar. Los que aún buscan una guía inmaculada que dice brillantes discursos de lo que "se debe ser", pero no lo es, no son público para mi aporte.
Mi función es acompañar a las personas que han decidido dejar de pretender cambiar la Realidad y empezar a cambiar su Funcionamiento con la Realidad.
Personas que quieren hacerse responsables de su Ser y no seguir esperando cambios mágicos que vengan de afuera.
Personas que ya se dieron cuenta que con pagar no se aseguran un cambio de Conciencia y Funcionamiento, que se requiere implicación con uno mismo. Pagar no es Implicación.
Personas que decidieron dejar de echar el balón fuera para buscar soluciones y causas en otros, ya sean instantes o personas.
A través de muchos años lo que brindo se fue actualizando y organizando en 3 Procesos troncales y varios Programas de Aplicación. Todo esto se fue reuniendo y secuenciando de manera natural en un sólo lugar: la Escuela de Existencia EXYZTE.
⭐Por qué la Escuela EXYZTE es diferente.
La Escuela EXYZTE es un Programa en el que serás el protagonista de tu propio Proceso de Transformación. No serás un receptáculo de Información, serás, poco a poco, un integrador de Conciencia Funcional.
Las Conciencias que te brindo las aplicarás en ti para que no te queden en modo teoría, por eso es Conciencia Funcional.
Recibirás Recursos de fácil aplicación en tu día a día.
Tendrás mi acompañamiento semanal en directo para hacer preguntas.
La posibilidad de experimentar la Mecánica Existencial con tus propias Realidades en los Entrenamientos.
Una Comunidad para compartir e interactuar con otros Mecánicos.
Programas de Aplicación de la Mecánica Existencial en diferentes áreas de la vida humana.
Comentários