top of page

⭐La Enfermedad como Oportunidad

Si, has leído bien.

A mi también me sorprendió esta frase (de hecho me cambió la vida) cuando estando frente a un diagnóstico de cáncer y al médico que me lo estaba comunicando, algo muy profundo en mi "me dijo": "Esto es una Oportunidad" 💭Esta frase no coincidía con mis conocimientos y mis creencias de la Enfermedad, pero la profundidad de mi desde la que venía me provocó de manera natural una certeza irrefutable. 🚶‍♀️🚶‍♀️Esa certeza me impulsó a transitar un camino en el que fui descubriendo que aquello que más rechazamos o negamos porta un verdadero tesoro para nuestro Autoconocimiento. 🔍Descubrí de manera tangible (en la carne)


✔que se trata de integrar aquello que negamos y no necesariamente hay que protagonizarlo para integrarlo.

✔que somos un Procesador que fusiona lo que aceptamos con lo que negamos y eso da como Resultante la Integridad y la Plenitud. ⭐Así como lo lees, la Enfermedad me permitió recuperar Integridad y me colocó en un Proceso hacia la Plenitud que ya no pude de detener. Si bien mi debut con este descubrimiento fue la Enfermedad, luego lo apliqué en todas las áreas de mi vida y se transformó en un Modelo de Funcionamiento.💪 🌍Y ese Modelo de Funcionamiento ya no me lo pude quedar para mi y lo empecé a compartir. Si quieres empezar tú también a transformar tu Funcionamiento en la vida te invito a ver el Taller que, obviamente, se titula:

"La Enfermedad como Oportunidad" Nociones para aprovechar la Enfermedad como Recurso de Autoconocimiento.

Descubre de qué se trata

👇👇



Si quieres funcionar con tu Ser en todas las áreas de tu vida te invito a conocer y activar en ti la Mecánica de tu Ser en la Escuela EXYZTE


Conoce la👉 Escuela EXYZTE


Si tienes dudas si este es tu momento para activar el Mecanismo de tu Ser y empezar a funcionar de otra manera mucho más nutritiva, me puedes solicitar una Sesión de Claridad gratuita y así juntos te voy a ayudar a ver tu problema y cuál sería la solución.



📖Mi libro 👉 Libro EXYZTE

nota: el Libro no reemplaza lo que se brinda en la Escuela porque no contiene todo, la complementa.


Sígueme en:





Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page