top of page

📌Sentir no es Percibir

Los Humanos funcionamos de manera muy limitada con nuestro aparato perceptual. Lo reducimos al uso de los sentidos sólo como radares o captadores de la Realidad con lo cual no hay una nutrición y re-estructuración con elementos ingresados a través de los sentidos.


Con este Tip te provoco a ampliar la Mecánica de los Sentidos para transformarla en una Mecánica de doble vía en la que los sentidos no son sólo radares del Contexto, son componentes de una Mecánica de Antena, es decir, son un componente que hace posible que la emisión llegue al Contexto y a la vez que tu Existencia reciba elementos del Contexto con lo cual sucede tu re-estructuración o expansión y por lo tanto se enriquece tu siguiente emisión.


Este video fue publicado el 23 de Agosto de 2019.


ESCUELA EXYZTE


👇👇👇


Si te parece de interés lo que comparto bríndame tu apoyo y suscríbete a mi Canal de YouTube!!!👉TIPS DE MECÁNICA DE LA EXISTENCIA

Dentro video!!!💪 👇👇👇



 

¿Tienes un Conflicto?

¿Quieres abordarlo con otro Modelo de Funcionamiento?


Solicita una Sesión Individual y aplicaré la Mecánica del Ser a a tu Conflicto y descubriremos juntos lo que ese Conflicto en realidad te está brindando.


Sólo brindo 10 Sesiones por mes, solicita la tuya!!!

👇👇👇


(para las Sesiones Individuales no hace falta conocer el Funcionamiento Existencial)

 

Déjame tus comentarios

Las Preguntas y los Comentarios son una manera de manifestarte y la Manifestación es el primer paso para tu propia Actualización.

Manifiéstate!!

👇👇👇

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page