top of page

🧭No te encuentras a ti mism@❓

Cada instante es una ruta de navegación de nosotros mismos, ¿te has perdido de esa ruta?


#1 Ruta de Navegación: Descubriendo cómo es la ruta

Como toda ruta de navegación tiene: ✔un puerto de salida y uno de llegada. ✔un destino por conocer. ✔un regreso nutrido y pleno. Vamos a traducir esto: 📌Tú eres tu propio puerto de salida y de llegada. 📌El destino es la Realidad que contiene lo que no conocemos de nosotros. 📌El regreso desde esa Realidad nos brinda auto- conocimiento y plenitud.

#2 Preguntas de auto- chequeo: ¿Cuál es nuestra posición real?

Tal vez te estés haciendo alguna de estas preguntas: 👉¿Sientes que no te encuentras a ti mism@ o que no te conoces? 👉¿Estás perdid@ en tu propia Realidad y no sabes cómo funcionar? 👉¿Sientes que no estás donde quieres estar? 👉¿No te gusta la vida que tienes y no encuentras la salida? 👉¿Crees que te has desviado de tu rumbo y no sabes cómo reconducirte?

#3 Plan de Acción: ¿Estás decidido a recuperar tu verdadera ruta de auto-navegación?

✅QUÉ PODEMOS HACER para retomar nuestra ruta de navegación El recurso para reencontrarte contigo ya lo tienes: un Mecanismo que, funcionando con él, jamás te pierdes de ti, nunca te abandonas aunque atravieses tormentas que parecen que van a desviar tu rumbo natural: de Ti a Ti en cada Instante. Ese Mecanismo es como un mapa con una ruta precisa que siempre te lleva al auto-conocimiento y la plenitud, sólo que en algún momento dejaste de usarlo y te dejaste llevar por los vientos de la Satisfacción en lugar de los de la Expansión y Plenitud.

Primero hay que conocer bien los vientos:

❌Los vientos de la Satisfacción son muy tentadores pero son efímeros y te dejan en puertos ajenos a ti y condicionado a usar siempre esos puertos como salida y llegada, te pueden dar ratos de Felicidad pero no de Plenitud. ✅El viento de la Expansión, siempre te mantiene entre los "nortes" de tu propia ruta de navegación y la llegada al puerto es nutritiva y renovadora. Es un puerto de libertad y auto-referencia en el que cada Instante decides auto-navegarte para auto- conocerte.

¿Quieres recuperar el timón?💪

¿O seguir perdid@ de tormenta en tormenta con pequeños períodos de aparente calma?

¡¡¡Aspira a algo más que la calma, aspira a la Plenitud!!!

Te ofrezco un Plan de Acción

(el mismo que usé para reencontrame)

1️⃣Conocer cómo funciona el Mecanismo y así recuperar el mapa. 2️⃣Activar el Mecanismo para auto-navegarnos sin pérdida ni desvíos. 3️⃣Funcionar con el Mecanismo Existencial y disfrutar del Equilibrio y la Plenitud que el viento de Expansión hace posible.

Yo desempolvé el mapa y me atreví a navegar mi propia ruta y te lo quiero compartir para que tú también navegues en tu propia ruta, te invito a conocer 👇 Escuela de Existencia EXYZTE Todo lo que precisas para conocer y activar tu Mecanismo Existencial en un sólo lugar y con mi Acompañamiento Semanal en Directo. Mira qué te ofrece EXYZTE 👇👇👇


1ra Escuela para aprender a existir.

EXYZTE

  • Todos los Procesos

  • Todos los Programas

  • Tutoría Semanal Grupal

  • Comunidad Exyzte

  • y más!!!

👇👇👇 

 








Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page