top of page

El Libro se viste de gala

El libro de la Mecánica de la Existencia "EXYZTE" ya se está vistiendo de gala para su Manifestación en la Realidad y su interacción con el Contexto.


Primero preparó su interior, lo actualizó y nutrió con las idas y venidas de los capítulos. Idas de Manifestación y venidas de Actualización y vuelta a manifestar con cada Actualización para volver a Actualizar.


Una vez su interior tuvo la suficiente profundidad y nutrición comienza la preparación de su Superficie.


Siguiendo la modalidad de Actualización también su Superficie (Portada y Contraportada) se manifestaron en diferentes versiones aunque, comparado con el Proceso de Actualización del interior, el de la Superficie fue mucho más rápido y liviano.


Eso mismo nos pasaría a nosotros si funcionáramos con nuestro Mecanismo Existencial, nos ocuparíamos más nutrir nuestra Interna y no pondríamos tanto enfoque en la Superficie, ya que, con una Interna nutrida y actualizada, la Manifestación de nuestra Superficie estará siempre actualizada y con más integridad cada vez.


Este Libro ("Don Libro" para el equipo que participó en su Manifestación) nos brinda esta didáctica tan importante y tan inversa a como funcionamos los Humanos: preocupados por las apariencias y por cambiar nuestra Manifestación (Realidad) en lugar de nutrir nuestra Profundidad para manifestar Versiones Actualizadas.


Si quieres integrar lo que porta en su Interior te va a pedir la misma Profundidad con la que él lo nutrió.


Aquí te presento la Superficie del Libro de la Mecánica de la Existencia "EXYZTE" 👇






Una vez nutrido en su interior y vestido para salir al Contexto deberá pasar antes por el Registro de Propiedad Intelectual para tener una Identidad propia y de Superficie para interactuar más allá de su propia Superficie con otras Existencias Manifestadas.


¿Qué vas a encontrar en su interior?


Antes de saber qué hay en su interior tenemos que ser conscientes de que estamos frente a un Libro - Proceso. Podemos leerlo para enterarnos de cómo es la Mecánica de la Existencia o podemos leerlo para implicarnos con nosotros mismos en habitar un Proceso de Transformación de nuestro Funcionamiento y Conciencia.


Ambos, enterarte o entender la Mecánica de la Existencia como leerlo para implicarte en tu propia Transformación indefectiblemente serán un Proceso, la única diferencia es el grado de profundidad:

  • Entender es de un grado superficial o mental.

  • Implicarte es de un grado profundo o del Ser.


Y ahora sí, vamos a ver que porta en su interior:


#1- Proceso 0 "Decisión de Cambio"


El primer paso para transformar tu Funcionamiento en la vida y ampliar tu Conciencia Humana es tomar una Decisión de Cambio.


Este Proceso tiene dos Propósitos:


Acompañarte para que tomes una real y firme Decisión de Cambio: estamos acostumbrados a tomar decisiones para mejorar o aliviar, éstas nos mantienen en repeticiones alternando con alivios superficiales y efímeros. Cambiar nuestro funcionamiento no es seguir repitiendo el funcionamiento anterior.


Preparar un punto de partida sostenible para que luego puedas conocer y activar tu Mecanismo Existencial y que sus 13 Componentes recuperen su Función que está atrofiada por falta de uso.


Durante el Proceso de Activación de tu Mecanismo Existencial tendrás que recurrir varias veces a tu Decisión de Cambio porque tu Conciencia Humana va a boicotear este cambio de funcionamiento para dejarte en el anterior (o Zona de Confort porque es el funcionamiento conocido)


#2- Proceso 1 "Una Vida Funcional"


Este Proceso tiene 2 Propósitos:


Conocimiento: Este Proceso te brindará un conocimiento detallado de un Mecanismo y funcionamiento natural que todos sin excepción tenemos por el solo hecho de ser Existencias Manifestadas.


Activación: A la vez que conoces cómo está compuesto tu Mecanismo Existencial se irá activando en ti cada uno de los 13 Componentes que lo conforman.


Para esto en el Proceso 1 el Libro te ofrece Recursos de Calibración para cada Componente y Tareas de Aplicación de las nociones con el único fin de que éstas no queden en una Teoría, sino por el contrario, que se vuelvan funcionales en ti.


#3- Espacios de Integración


Al final de cada capitulo tienes la oportunidad de tener un espacio y tomarte un tiempo para absorber, procesar y profundizar lo que te brindó el capítulo.


Estos Espacios tienen el Propósito de que no hagas un recorrido lineal del Libro, de principio a fin, con la ansiedad propia del querer llegar al Fin.


Los Espacios de Integración son un Stop para profundizar, en los que aprenderás a hacerte tus propias preguntas y a buscar ejemplos de tu propia vida para que las conciencias recibidas no te queden intangibles y ajenas a ti.


#4- Material Complementario


En el transcurso de todo el Libro podrás acceder a diferentes aportes (Posts y Videos) de manera muy práctica y sencilla a través de Códigos QR.


Todo ese Material Complementario es parte del Proceso para conocer y activar tu Mecanismo Existencial y será una suerte de ejercicio para poner a funcionar tu Procesador.


También son un Stop en el camino para que puedas dar lugar a que se procesen e integran las Conciencias recibidas en el capítulo desenfocándote de él por un instante.


#5- Para seguir actualizándote


A partir del Libro y a través de Códigos QR podrás unirte a diferentes Programas para seguir actualizando tu Conciencia y Funcionamiento en distintos aspectos de la vida Humana.


Y si quieres hacer un Proceso con Acompañamiento en Directo con Adriana Estoroni tienes la opción de participar de la👉 Escuela de Existencia- EXYZTE


#6- Puntos de Encuentro


La Interacción entre Existencias Manifestadas es la base de la Expansión de la Conciencia.


Este Libro presenta un Modelo que ya podía ser presentado pero que no está acabado.


Gracias a la interacción con las distintas personas que se acercan a conocer el Modelo de Funcionamiento Existencial vamos actualizando nuestra Conciencia sobre cómo funciona el Mecanismo Existencial que somos.


Por ello encontrarás al final del Libro Puntos de Encuentro para seguir interactuando. Lo que en este Libro se comparte no es palabra definitiva, es palabra en Proceso de Actualización.



¿Aún no tienes tu Libro EXYZTE?

👇




Entradas Recientes

Ver todo

2 Comments


Unknown member
Jun 23, 2022

Adriana que maravilla!!!! Me encanta la palabra GALA 😜

Like

Unknown member
Jun 19, 2022

Enhorabuena!!!..me encanta la descripción del libro totalmente interactivo, novedoso sin duda un nuevo formato y además es dual o lo tomas superficialmente o profundamente!!..la desicion es del lector!! Felicidades Adriana!!

Like
bottom of page