top of page

Invitación Puertas Abiertas

Quizás no sepas la travesía que supuso auto-navegarme para descubrir un funcionamiento diferente en mi vida.

Para descubrir otro Modelo de Funcionamiento tuve que adentrarme en mi misma, lo que supuso encontrarme con diferentes desafíos.


⛵🗺 Yo era el Barco y mi propio Ser el Mapa a recorrer.


El Timón mi propia Decisión y la Vela mi continua calibración con mis dos nortes: mi Ser y la Realidad manifestada en cada Instante.


Descubrir este nuevo Modelo de Funcionamiento en mi Vida no significó sepultar el antiguo funcionamiento, muy por el contrario, justamente era tenerlo bien presente para, a partir de él, auto- guiarme para transformarlo.


Hubo momentos en el que mi antiguo funcionamiento soplaba como un viento huracanado🌪💨 pretendiendo doblegarme para que siga con él.


Hubo momentos de calma extrema en las que corrí el riesgo de dejarme llevar por la ilusión de haber logrado el cambio soñado.


En otros momentos tuve que buscar refugio en algún rincón de mi por la incertidumbre que me causaba este Nuevo Funcionamiento porque era totalmente desconocido para mi mente.


En otros, tuve la debilidad de buscar ayuda fuera de mi barco con la grata sorpresa de descubrir que esa "ayuda" en realidad era un acompañamiento para devolverme a mi propio Timón y mi auto-navegación.


Otras veces, mi Vela de Calibración se inclinaba de tal manera que parecía que volvía hacia la ruta que me llevaba fuera de mi.


En fin, fue y sigue siendo un largo recorrido hacia mi Ser que, a pesar de todos los aparentes inconvenientes, hoy, miro hacia atrás, y me doy cuenta de que era Mi Recorrido y no podía haber sido de otra manera.


Como ya te he contado en otras oportunidades, de ese recorrido fui extrayendo un nuevo Modelo de Funcionamiento: el Funcionamiento del Ser.


Poco a poco, construí un Nuevo Mapa, al principio eran garabatos, hasta que fue tomando forma y coherencia.


Así, durante años lo fui plasmando, en medio de los vaivenes que suceden naturalmente cuando uno está en recorriendo un mapa propio, pero que hasta ahora era desconocido.


⛵🧭Hoy mi Barco tiene un rumbo claro y tiene Recursos para abordar cualquier intento de desvío de su propia ruta.


Hoy me navego de manera íntegra y consistente, recuperé el Timón de la Decisión Íntegra, imprescindible para que mi Vela de Calibración no se incline lo suficiente como para sacarme de mi ruta de auto-navegación.


Una vez que el Mapa tuvo trazos claros, contrastados y comprobados, empecé a dedicarme a compartir ese Mapa y acompaño al que quiera navegarlo en si mismo.


El Mapa precisaba un lugar para ser aprendido y consultado por los que querían conocerlo, y así, surgió el lugar: la Escuela EXYZTE.


Si quieres conocer el lugar donde se encuentra el Mapa, te invito a un encuentro de PUERTAS ABIERTAS de la Escuela EXYZTE el próximo


📅 miércoles 19 de julio

⏰ 20 hora de España

💻 en Zoom


En este encuentro podrás:


✅Preguntar lo que quieras, tanto a mi como a los Participantes actuales de la Escuela, sobre el Mapa que estamos recorriendo.

✅Conocer las experiencias de los que ya están recorriendo su Mapa de auto-navegación

✅Comprobar hacia dónde te lleva el Mapa a través de los testimonios de otros navegantes.


Si quieres venir al Encuentro de Puertas Abiertas de la Escuela EXYZTE (gratuito) sólo tienes que enviarme este mensaje de WhatsApp y te enviaré el enlace de Zoom.


💬Envía el mensaje de WhatsApp automáticamente haciendo clic aquí👇




¡¡¡Nos vemos el 19 de julio al otro lado de la puerta!!!


💗💗






Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page