top of page

EXYZTE- Escuela de Existencia

¡¡¡EXYZTE abre sus puertas!!!


Todo lo que precisas para conocer y activar tu Mecanismo Existencial en un solo lugar.


Comienza una nueva etapa.

Llevo años compartiendo la Mecánica de la Existencia en un Proceso doble: por un lado descubriéndola en mi misma y a la vez aplicándola en mi propia "máquina Existencial" y por el otro compartiendo lo que iba descubriendo y comprobando.


Como todo Proceso de Actualización, en este caso de mi funcionamiento en la vida, las manifestaciones que iban resultando de esa actualización fueron torpes, incompletas, desprolijas...igual que cuando éramos niños y aprendimos a caminar.


Por lo tanto mi compartir, de lo que iba resultando de mi propio Proceso, era torpe, incompleto y desprolijo pero siempre tuve muy claro no apartarme de funcionar con la Mecánica de Actualización porque estaba practicando funcionar como Existencia!!!


De esta manera mi material de Actualización fueron aquellas manifestaciones torpes, incompletas y desprolijas, jamás las juzgué y menos me castigué o reprimí por mi Manifestación.

Muy por el contrario, seguí participando de mi Proceso de Actualización!!!


Gracias a esa Actualización continua a través de mis propios errores hoy he llegado a un nivel de desarrollo y profundización de esta maravillosa Mecánica de la Existencia el cual de forma natural me llevó (a pesar de mis resistencias y excusas mentales 😅) al siguiente formato de Manifestación: la Escuela.


Hoy, día 1 de Mayo

(¿Día del Trabajador o Día del Manifestador? 😉)

de 2022 (año del Movimiento Existencial) se inaugura


La Escuela, como Existencia Manifestada que es, tiene su manera de manifestarse y como yo soy su vehículo de manifestación no siempre su formato de manifestación coincide con mis formas. Así que me ha actualizado muchísimo en el tiempo que lleva intentando manifestarse.

 

Escuela EXYZTE y su formato de manifestación

(por ahora porque seguro que ella también se irá actualizando y yo con ella):

  • Todo el material para conocer y activar el Mecanismo Existencial en un solo lugar.

  • Tutorías Grupales Semanales con Adriana.

  • Sin horarios, la haces a tu ritmo dentro del año de suscripción.

 

La Pareja


Como toda Existencia es dual y como ella representa el Compuesto Femenino precisaba del Compuesto Masculino para ser íntegra así que "Doña Escuela" se manifestó a la par que "Don Libro".😃


Así es que próximamente la Escuela tendrá su Libro.

Libro y Escuela son una pareja pero cada uno como Particularidad no reemplaza al otro ni pretende que se le parezca.


Pero del Libro ya hablaremos en otro post.


Sólo te adelanto que en esta nueva etapa de mi compartir de la Mecánica de la Existencia el Libro me actualizó a través de un Proceso lento pero bien movido😅


"Don Libro" como caballero coherente primero le da paso a la dama "Doña Escuela" así que...


Te invito a conocer la Escuela de Existencia- EXYZTE

En esta página encontrarás toda la información

👇👇👇


 

Una Escuela de Mecánic@s, no de Teóricos.


Para activar tu Mecanismo Existencial sólo precisas tomar una Decisión y empezar a ser el protagonista de tu propio cambio de funcionamiento, tu propio Mecánico.
En EXYZTE encontrarás todos las Nociones y Recursos que precisas para poner en marcha tu Mecanismo Existencial, sólo tienes que ponerte manos a la obra contigo y dejar de llorar por los rincones o echarle la culpa a la vida, a tu pasado, a tu contexto, etc., etc., etc.
La Transformación de tu funcionamiento sólo la puedes hacer tú, yo sólo te acompaño.


Nos vemos en la Escuela!!!🧡



Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page